eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Cinco deportistas canarios estarán en los Juegos Paralímpicos de Río

Serán los nadadores tinerfeños Michelle Alonso, Israel Oliver y Judit Rolo; el triatleta lanzaroteño Lionel Morales y el jugador de baloncesto grancanario Amadou Diallo

- PUBLICIDAD -
El jugador de baloncesto grancanario Amadou Diallo (Página Oficial del Comité Paralímpico Español)

El jugador de baloncesto grancanario Amadou Diallo (Página Oficial del Comité Paralímpico Español)

Cinco deportistas canarios de tres disciplinas diferentes formarán parte del equipo español que competirá en los próximos Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro, que se celebrarán entre los días 7 y 18 de septiembre.

La relación de deportistas del Archipiélago que representarán a España en los Juegos Paralímpicos de 2016 está formada por los nadadores tinerfeños Michelle Alonso, Israel Oliver y Judit Rolo; el triatleta lanzaroteño Lionel Morales y el jugador de baloncesto grancanario Amadou Diallo.

Los presidentes del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal y el Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda, han dado a conocer hoy la lista completa de integrantes del equipo nacional, en un acto al que han asistido Teresa Perales y David Casinos.

También se ha desvelado hoy el nombre del abanderado del equipo español en Río, que será el jugador de tenis de mesa granadino José Manuel Ruiz, cuatro veces medallista paralímpico y que ha defendido a España durante los últimos 22 años

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha