eldiario.es

Menú

Barbi analiza la publi en TV

Hoy presentamos al reverso de la sección femenina, una guía de prácticas y consejos para desmontar el patriarcado, una sección dirigida por Barbijaputa, tu tuitera amiga. En vez de analizar programas machunos, vamos a hablar de lo que pasa entre programa y programa machuno. Es decir, la publicidad machista, que está en cada marquesina, en cada centro comercial, en cada tienda, en cada cine.

Control de la ERT, televisión pública griega. / Andrés Gil

Seguir leyendo »

Entrevista en exclusiva de Pablo Motos a Barbijaputa

Barbijaputa vuelve a la carnicería con su Sección Feminazi especialmente dedicada a El Hormiguero y sus Pablomotadas. La tuitera contesta a preguntas machistas que el presentador ha hecho a sus invitadas en los últimos programas. 

barbijaputa foto grande carne cruda

Seguir leyendo »

La guía franquista de la buena esposa actualizada por @Barbijaputa

Vuelve Barbijaputa, una mujer fuerte como un ejército que llega con su Sección Feminazi hasta ganar la batalla al machismo. Esta vez da la vuelta a los 12 puntos de la Sección Femenina de la buena esposa para convertirlos en los 12 puntos de la Sección Feminazi. 

1º de mayo.

Seguir leyendo »

Llamada a @Barbijaputa

Antes de arrancar este programa especial de Carne Cruda en el Congreso de Periodismo Digital Javier Gallego llama a nuestra feminazi favorita: Barbijaputa. Vuelve La Sección Feminazi convertida en la Llamada Feminazi. En esta reunión nacional de medios de comunicación irrumpe Barbijaputa sin cortarse un pelo contra el machismo imperante en parte de los medios que acuden a la edición XVIII de este congreso en Huesca.

barbijaputa foto grande carne cruda

Seguir leyendo »

Las Pablomotadas of the week

Como sabemos que la estábais echando de menos, vuelve Barbijaputa con su Sección Feminazi destinada a arrancar el machismo de raíz.

barbijaputa foto grande carne cruda

Seguir leyendo »

Barbijaputa nos trae humor feminista contra el patriarcado

La compañera Barbijaputa nos vuelve a traer el Consultorio Feminista y una recopilación de las mejores humoristas feministas que combaten al machirulo, como Malena Pichot.   

Seguir leyendo »

Sección Feminazi: Especial David Pérez, alcalde de Alcorcón

Sección especial de Barbijaputa en Carne Cruda. Nuevo episodio de la Sección Feminazi en nuestra carnicería, dedicada al alcalde de Alcorcón, David Pérez con motivo de sus declaraciones contra las mujeres y el feminismo de las últimas semanas. 

El alcalde de Alcorcón pide disculpas por sus declaraciones sobre feministas

Seguir leyendo »