eldiario.es

Menú

ConsumoClaro ConsumoClaro

Siete oportunidades que no puedes dejar escapar en estas rebajas

Siete piezas de marcas renombradas que puedes conseguir en la web de El Corte Inglés por menos de cincuenta euros antes de que termine la actual temporada de rebajas. 

- PUBLICIDAD -
Foto: Eric McGregor

Foto: Eric McGregor

Es época de rebajas de verano, pero para conseguir las mejores prendas de moda al precio más equilibrado, no tenemos necesariamente que soportar el calor, las aglomeraciones o el aire acondicionado, a veces excesivamente bajo. También podemos investigar dónde se encuentran las buenas oportunidades de la temporada navegando por la web de moda de mujer de El Corte Inglés.

En ella, gracias a tu perspicacia, es muy posible que encuentres muchas ofertas que merecen la pena por su relación entre la calidad de sus tejidos, y de la marca que respalda a la prenda. Ahora bien, si no eres una apasionada de las compras de moda y prefieres dejarte aconsejar, aquí tienes siete recomendaciones que merece la pena no dejar escapar. 

1. Mocasines de mujer Zendra Basic de ante azul

Mocasines de mujer Zendra Basic en ante azul.

Mocasines de mujer Zendra Basic en ante azul.

Un  zapato básico puede ser la compra perfecta en estas rebajas. Tienes infinitas opciones para combinarlo y te encajará con cualquier look. Si no los encuentras en la tuya, no descartes ir a la sección de mocasines y náuticos, donde también hay otras oportunidades disponibles que pueden sorprenderte.

2. Zapatos de salón de mujer Gloria Ortiz de piel en color oro

Zapatos de salón de mujer Gloria Ortiz de piel en color oro.

Zapatos de salón de mujer Gloria Ortiz de piel en color oro.

Los mocasines con tacón se han impuesto en las últimas temporadas.  Estos de Gloria Ortiz (de 99,99 a 47,95 euros) pueden ser tu aliado perfecto en cualquier ocasión y alegrarte cualquier look. Los hay en casi todas las tallas, pero si quieres seguir investigando, en la sección de zapatos de salón de la web de El Corte Inglés encontrarás más oportunidades interesantes.

3. Jersey negro de mujer Amitié con bordado floral

Jersey negro de mujer Amitié con bordado floral.

Jersey negro de mujer Amitié con bordado floral.

Un jersey negro siempre es una buena compra, y si tiene detalles bordados más aún. Es ideal tanto en como verano como el entretiempo y tiene mil combinaciones. Su precio es de 34,95 y si buscas más opciones también encontrarás otros modelos que quizá te interesen, y que tienen un precio más que apetecible, en la sección de punto y jerseys.

4. Top de mujer Sfera calado con manga larga

Top de mujer Sfera calado con manga larga.

Top de mujer Sfera calado con manga larga.

Si lo que buscas es un Top que puedas combinar con todo,  este de Sfera (de 33,99 a 15,99 euros) puede ser una de tus opciones. Si entras en la sección de camisas, blusas y tops, hallarás otros modelos de tu gusto cuyo precio seguro que te parecerá seductor.

5. Blusa larga de mujer Esprit estampada

Blusa larga de mujer Esprit estampada.

Blusa larga de mujer Esprit estampada.

Las blusas largas son las mejores aliadas.  Esta de Esprit por 34,95 euros puedes llevarla abierta con vaqueros o como vestido corto en las noche de verano. En la sección camisas, blusas y tops encontrarás otros modelos similares y que también te pueden interesar.

6. Pantalón fluido de mujer Sfera con bajo vuelto

Pantalón fluido de mujer Sfera con bajo vuelto.

Pantalón fluido de mujer Sfera con bajo vuelto.

Un pantalón camel puede ser una prenda estrella en todos tus looks. Y si encima es cómodo, mejor.  Este modelo de Sfera por 15,99 euros podrá ser el básico de todos tus outfits tanto de día como de noche. Para encontrar otro modelos también interesantes, no te pierdas la sección de pantalones.

7. Blusa de popelín de mujer Amitié en color azul

Blusa de popelín de mujer Amitié en color azul.

Blusa de popelín de mujer Amitié en color azul.

Las camisas se reinventa cada año. Con volantes, anudadas o con cortes asimétricos.  Esta de Amitié por 27,95 euros le dará un giro a todos tus estilismos. Si no lo encuentras en tu talla, recuerda que en la sección sección camisas, blusas y tops puedes sorprenderte con muchas otras oportunidades a un precio imbatible.

- PUBLICIDAD -