Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

ARCO cerrará su edición 2017 con más de 100.000 visitantes

ARCO cerrará su edición 2017 con más de 100.000 visitantes

EFE

Madrid —

0

La 36 edición de la feria internacional de arte ARCO, que ha tenido a Argentina como país invitado, se cerrará hoy con más de 100.000 visitantes y la constatación de la “recuperación” del mercado.

Según ha indicado en un comunicado la organización, en esta edición ARCO ha ganado “peso y reconocimiento” en el panorama internacional del arte y se ha confirmado como “cita clave” para el mercado del arte en España y “punto de encuentro e intercambio” entre Europa y Latinoamérica.

La feria fue inaugurada el pasado jueves por los Reyes y el presidente de Argentina, Mauricio Macri, y su mujer, Juliana Awada.

Las galerías argentinas han tenido gran protagonismo en ARCO 2017. Entre ellas, la galería Barro ha destacado la realización de importantes ventas desde la primera jornada, al igual que Slyzmud, que ha calificado la feria de “muy exitosa”.

Etiquetas
stats