Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Academia Sueca anunciará el ganador del Nobel de Literatura el jueves 8

La Academia Sueca anunciará el ganador del Nobel de Literatura el jueves 8

EFE

Copenhague —

0

El ganador del premio Nobel de Literatura 2015 se dará a conocer este jueves a las 13 horas (11 horas GMT), anunció hoy la Academia Sueca, institución encargada de otorgar el galardón cada año.

La fecha del anuncio del Nobel de Literatura, que siempre suele concederse un jueves, era la única que aún no se había fijado, ya que la Academia Sueca suele hacerla pública con posterioridad a que se conozca la del resto de galardones.

Para el premio de este año hay nominados 210 escritores, que compiten a suceder al francés Patrick Modiano, ganador en 2014 por su “arte de la memoria”.

La ronda de anuncios de ganadores de los premios se abre hoy con el de Medicina o Fisiología, al que seguirán los próximos días, por este orden, los de Física, Química, Literatura, de la Paz y Economía.

Etiquetas
stats