eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Blanca Portillo, premio especial del festival MIM Series

- PUBLICIDAD -
Blanca Portillo, premio especial del festival MIM Series

Blanca Portillo, premio especial del festival MIM Series

La actriz Blanca Portillo recibirá el próximo 1 de diciembre el premio especial a la Contribución Artística a la Ficción Televisiva del festival Madrid Imagen Series, que se desarrollará la próxima semana en Madrid.

El festival Madrid Imagen (MIM), primero dedicado en exclusiva a la ficción televisiva producida en España, ha anunciado asimismo los finalistas de los galardones con los que premiará los mejores trabajos de la temporada en una gala que se celebrará el próximo 1 de diciembre.

Al premio de mejor interpretación femenina optarán Inma Cuesta ("Águila Roja"), "Adriana Ugarte" ("El tiempo entre costuras"), Hiba Abouk ("El Príncipe") y Paula Echevarría ("Velvet").

Como mejor actor figuran nominados Javier Gutiérrez ("Águila Roja"), Santi Millán ("Chiringuito de Pepe"), Álex González ("El Príncipe") y Miguel Ángel Silvestre ("Velvet").

Además, al galardón de mejor serie dramática optan "Águila Roja", "El Príncipe", "Sin identidad" y "Velvet", mientras que al de mejor comedia optan "Chiringuito de Pepe", "Con el culo al aire", "La que se avecina" y "Vive cantando".

Entre las candidatas a mejor miniserie están "El tiempo entre costuras", "Niños robados" y "Vicente Ferrer".

Un jurado formado por cinco personalidades relevantes del mundo de la cultura decidirá los ganadores de las 7 categorías, entre las que también figuran mejor dirección ("Águila Roja", "El tiempo entre costuras", "La que se avecina" y "Velvet"), y mejor creación ("Águila Roja", "El Príncipe", "La que se avecina" y "Velvet").

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha