Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Érica Rivas, Mejor actriz por su papel en “Relatos Salvajes”

Érica Rivas, Mejor actriz por su papel en "Relatos Salvajes"

EFE

Marbella (Málaga) —

0

La argentina Érica Rivas ha sido galardonada hoy como mejor actriz por su interpretación en “Relatos Salvajes”, en la II edición de los Premios Platino, entregados hoy en la ciudad malagueña de Marbella.

A esta categoría aspiraban Geraldine Chaplin, por la película “Dólares de Arena”; Laura De La Uz, por el filme “Vestido de Novia”; Leandra Leal por la película brasileña de “O Lobo Atrás Da Porta”; Paulina García, por “Las Analfabetas” y Samantha Castillo por “Pelo Malo”.

Le ha entregado el premio el actor y humorista argentino Guillermo Francella y el actor, comediante, guionista y escritor mexicano Eugenio Derbez.

Rivas ha declarado emocionada que este premio se lo dedica a sus familiares, a todas las actrices y a sus compañeros de película,especialmente al director, Damián Szifrón, por ser “tan maravilloso”.

Además, ha manifestado su agradecimiento a los organizadores del del Premio Platino del Cine Iberoamericano por haber “armado” este certamen “tan importante”.

Etiquetas
stats