Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Extremadura califica a Castelo de figura clave en el periodismo y la cultura

Fallece el poeta y periodista extremeño José Miguel Santiago Castelo

EFE

Mérida —

0

El Gobierno de Extremadura ha lamentado en un comunicado el fallecimiento hoy en Madrid del escritor y periodista extremeño José Miguel Santiago Castelo, al que califica como figura clave “en el ámbito cultural y periodístico” de la región.

El Ejecutivo ha recordado que era natural de la localidad pacense de Granja de Torrehermosa y presidía desde el año 1996 la Real Academia de Extremadura de las Letras y las Artes, institución que le rendirá un homenaje en Trujillo, donde está ubicada su sede oficial.

El Gobierno de Extremadura muestra su apoyo y afecto a los familiares y amigos de esta figura clave del ámbito cultural y periodístico de Extremadura.

Etiquetas
stats