Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Klaus Florian Vogt entusiasma en su debut en el Festival de Peralada

Klaus Florian Vogt entusiasma en su debut en el Festival de Peralada

EFE

Peralada (Girona) —

0

El tenor alemán Klaus Florian Vogt ha entusiasmado este viernes al público que ha asistido a su recital en la iglesia del Carmen del Castillo de Peralada, donde ha repasado su trayectoria musical acompañado por el pianista Jobst Schneiderat.

La vida profesional de Vogt la ha marcado la solidez en el repertorio wagneriano, en el que ha destacado como Lohengrin en Bayreuth.

Esta misma semana, el alemán ha recibido una críticas extraordinarias interpretando este papel, el que más fama le ha otorgado, y en Peralada ha demostrado el acierto de esos comentarios.

El recital de Klaus Florian Vogt, que ha constado de dos partes y se ha alargado con dos propinas, ha sido seguido con atención por el público que llenaba la iglesia del Carmen, que ha quedado pequeña para la ocasión.

El viaje por el romanticismo de Vogt ha hecho parada en Schubert, Mozart, Wagner, Brahms, May, Kalman y Lehár para regocijo de los asistentes.

Los amantes de la ópera tienen nueva cita mañana en Peralada con 'Otello', una nueva producción de este festival de la mano del director y escenógrafo Paco Azorín.

Etiquetas
stats