Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“Kong: Skull Island” inicia mañana su rodaje en Vietnam

"Kong: Skull Island" inicia mañana su rodaje en Vietnam

EFE

Bangkok —

0

La película “Kong: Skull Island”, una entrega de la saga de King Kong, comenzará mañana su rodaje en Vietnam con vistas a su estreno mundial en 2017, anunciaron hoy las compañías Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures.

Responsables del ministerio de Cultura de Vietnam, que participa en el proyecto, indicaron hoy en Hanoi que el rodaje empezará el 22 de febrero y durará unas cinco semanas.

Es la mayor producción cinematográfica que ha llegado a Vietnam en toda su historia, según el comunicado distribuido por las autoridades del país.

La película está dirigida por Jordan Vogt-Roberts (Kings of Summer) con un guión de Max Borenstein, John Gatins, Dan Gilroy y Derek Canolly.

Los actores Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, John Goodman y Brie Larson interpretarán los papeles principales entre un reparto que incluye a Tian Jing, Toby Kebbell, John Ortiz, Jason Mitchell, Corey Hawkins, Thomas Mann y John C. Reilly.

La producción cuenta además con Stephen Rosenbaum, ganador de dos Oscar a los mejores efectos especiales (Forrest Gump y Avatar), y Bill Corso, Oscar al mejor maquillaje en 2005.

Los exteriores comenzaron a rodarse en octubre de 2015 en Hawai y la historia se traslada a la década de 1970, a una nueva expedición en la isla donde reinaba King Kong.

Etiquetas
stats