Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lori Meyeres y Anni B. Sweet se incorporan a cartel del festival murciano SOS

Lori Meyeres y Anni B. Sweet se incorporan a cartel del festival murciano SOS

EFE

Murcia —

0

Lori Meyers, Anni B. Sweet, Nunatak, Xoel Lopez, Elyella Djs y Bigott se incorporan al cartel de SOS 4.8 2015 que tendrá lugar los días 1 y 2 de mayo de 2015, según informó hoy la organización.

El grupo Lori Meyers ha anunciado que este 2015 lo dedicarán a su sexto álbum, mientras que Anni B. Sweet está actualmente preparando su tercer álbum, que verá la luz en la Primavera del 2015, mientras que Xoel López se considera como uno de los artistas más representativos de la escena independiente en España, Bigott traerá al SOS un concierto presentación su nuevo álbum 'Pavement Tree', y la banda cartagenera Nunatak se viste de largo con su LP debut.

Estos artistas se suman a las confirmaciones internacionales lideradas por The National, The Vaccines, Metronomy, 2manydjs Dj Set, Dorian, Fm Belfast o Glass Animals.

Los otros artistas nacionales confirmados son Dorian, El Último Vecino, Hinds, Los Punsetes, Mi Capitán, Murciano Total, Perro y Supersubmarina.

Etiquetas
stats