eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Lucie y Luke Meier, nuevos directores creativos de Jil Sander

- PUBLICIDAD -
Lucie y Luke Meier, nuevos directores creativos de Jil Sander

Lucie y Luke Meier, nuevos directores creativos de Jil Sander

Los diseñadores Lucie y Luke Meier serán los nuevos directores creativos de la casa de moda Jil Sander y trabajarán desde hoy en el desarrollo de la colección femenina de la firma para la temporada primavera/verano 2018.

Así lo anunció hoy la marca en un comunicado en el que elogió de ambos su visión moderna, su sensibilidad y su valentía.

De esta manera, Lucie y Luke Meier sustituyen al frente de la dirección creativa al italiano Rodolfo Paglialunga, que fichó por la casa en abril de 2014.

Nacida en Zermatt (sur de Suiza) en 1983, Lucie Meier, se formó en Florencia y poco después su creatividad y su gran potencial le valieron entrar en el equipo de Louis Vuitton bajo la dirección de Marc Jacobs.

De ahí, pasó a otra de las marcas de moda de mayor relevancia a nivel internacional, Balenciaga, donde se puso a las órdenes de Nicolas Ghesquière; y más tarde ingresó en el equipo creativo de Dior, donde fue nombrada codirectora creativa de la casa.

Por su parte, el canadiense Luke Meier ha trabajado como diseñador en firmas como Supreme, en Nueva York, y en Oamc, dedicada a la moda masculina.

"Lucie y Luke comparten una conexión íntima y comprenden la marca profundamente. (...) Me espero de ellos la creación de una colección muy inteligente y de un mundo en el que inspirarse", ha afirmado la directora creativa de Jil Sander, Alessandra Bettari.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha