Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Michael Kiwanuka ofrecerá nuevos conciertos en España en noviembre

Michael Kiwanuka ofrecerá nuevos conciertos en España en noviembre

EFE

Madrid —

0

El intérprete británico de soul Michael Kiwanuka ofrecerá un nuevo concierto en Madrid en el mes de noviembre, tras su paso este mismo viernes por la ciudad para actuar dentro del nuevo festival Mad Cool.

Según la nota de prensa enviada hoy a los medios, su nuevo compromiso en vivo en la capital tendrá lugar el 17 de noviembre en la sala Barceló, un día después del concierto ya anunciado que ofrecerá en la sala Bikini de Barcelona, dentro del Festival Mil·lenni.

Las entradas para asistir a su segunda cita madrileña en 2016 tendrán un coste de 25 euros más gastos de distribución y se pondrán a la venta este lunes a partir de las 10 horas a través de la web oficial de la promotora, Live Nation, y de sus canales oficiales.

Comparado a Bill Withers, Otis Redding o Tim Buckley, Kiwanuka fue escogido como “Sound of 2012” por los expertos consultados por la BBC para esa célebre macroencuesta anual, que trata de anticipar la identidad de los nuevos artistas que marcarán la pauta musical en los meses siguientes.

Procedente de Londres y de ascendencia ugandesa, se trata de un músico con una voz poderosa y singular y unas influencias que abarcan estilos tan diversos como el folk y el grunge de Nirvana.

Presentará su álbum de estudio, “Love & Hate”, que se publicará el próximo mes de julio y sucederá en el mercado a su debut, “Home Again” (2012).

Etiquetas
stats