Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy será entrevistado por Jordi Évole en el “Salvados” del 3 de abril

Rajoy será entrevistado por Jordi Évole en el "Salvados" del 3 de abril

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, será entrevistado por Jordi Évole en el programa “Salvados” del domingo 3 de abril, según ha anunciado el periodista y presentador a través de su cuenta de Twitter.

“Que suenen las cornetas y redoblen los tambores. Tras cuatro años esperando, el 3 de abril, Rajoy en Salvados”, señala Évole en un tuit colgado anoche, acompañado de un vídeo en el que aparece la silueta recortada de Rajoy y el sonido de la música de Semana Santa.

Tras una legislatura en la que apenas ha pisado un plató televisión, Rajoy cambió su política comunicativa en a raíz de la pasada campaña electoral y en los últimos meses ha aparecido en programas como “El Debate de la Sexta”, “Espejo público” o “El programa de Bertín”, a los que ahora se suma “Salvados”.

Etiquetas
stats