Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Stephen Hawking entrega el Bafta a Mejores Efectos Especiales

Comienza la ceremonia de los premios de cine británicos Bafta

EFE

Londres —

0

El científico británico Stephen Hawking entregó hoy el Bafta a Mejores Efectos Especiales a la película “Interstellar”, en la 68 edición de los premios de la Academia Británica de Cine.

En una gala celebrada en la Royal Opera House, en el West End londinense, Hawking hizo entrega del galardón junto a la actriz Felicity Jones, candidata al Bafta a Mejor Actriz por “La teoría del todo”, filme basado en la vida del científico.

El matemático hizo las delicias del público presente en el Royal Opera House después de charlar de forma distendida con el presentador, el cómico británico Stephen Fry.

Hawking fue una de las estrellas de la alfombra roja acaparando las miradas, los aplausos de los presentes y los focos de las cámaras.

Además, el estadounidense J.K. Simmons logró el Bafta a Mejor Actor Secundario por la cinta “Whiplash”, imponiéndose a Edward Norton (“Birdman”), Ethan Hawke (“Boyhood”), Mark Ruffalo (“Foxcatcher”) y Steve Carrell (“Foxcatcher”).

Etiquetas
stats