Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Susan Sarandon: “Woody Allen abusó sexualmente de un niño”

Susan Sarandon: "No tengo nada bueno que decir" de Woody Allen

elDiarioes Cultura

La actriz estadounidense Susan Sarandon criticó hoy duramente a Woody Allen por los supuestos abusos que el realizador cometió son su hija adoptiva Dylan cuando esta era una niña. “No tengo nada bueno que decir de él”, afirmó la actriz durante un foro organizado por la revista Variety y el consorcio francés del lujo Kering en el marco del programa Women in Motion, que se celebra en paralelo y en colaboración con el Festival de Cannes. “Creo que abusó sexualmente de un niño y no creo que eso esté bien”.

Sarandon participaba hoy en una charla con Geena Davis, con la que coprotagonizó la mítica Thelma y Louise en 1981. Las dos habían sido elegidas para recibir el Premio Women in Motion por “su contribución ejemplar a la industria del cine y a la causa de las mujeres”. Sobre el asunto Allen, dijo tajante: “No quiero entrar más en ese tema”.

Un mal Cannes para el viejo Allen

Allen, mientras tanto, está pasando un festival cargado de acontecimientos. Mientras inauguraba Cannes el miércoles con su película Café Society, su hijo Ronan Farrow, único biológico que tuvo con Mia Farrow, le acusaba nuevamente de haber abusado de su hermana Dylan Farrow. De ser ciertos, los hechos estarían prescritos, por lo que nunca se juzgó al cineasta.

Para colmo, el presentador de la gala, el actor francés Laurent Lafitte, dijo de broma al invitarle al escenario: “Estos últimos años ha rodado muchas películas en Europa, aunque ni siquiera esté condenado por violaciones en Estados Unidos”. Era una clara alusión al caso Polanski, que no puede pisar los EEUU porque en 1977 practicó el sexo con Samantha Geimer, que tenía 13 años. Sus padres acusaron al cineasta de drogarla y violarla.

Lafitte se disculpó públicamente. “Quería ser divertido, impertinente y extravagante, pero entiendo que mi intención haya podido ser torpe y malentendida”, dijo poco después. Es poco probable que Sarandon se disculpe. En Cannes, la vida sigue y Woody Allen, también.

Etiquetas
stats