eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

"The Walking Dead" homenajea en Comic-Con al especialista que murió en su set

- PUBLICIDAD -
"The Walking Dead" homenajea en Comic-Con al especialista que murió en su set

"The Walking Dead" homenajea en Comic-Con al especialista que murió en su set

La serie apocalíptica "The Walking Dead", una de las más esperadas y aplaudidas por los fans de la Comic-Con en los últimos años, rindió hoy homenaje en su presentación en el evento de San Diego (EE.UU.) al especialista de acción que murió la pasada semana en su set de rodaje.

John Bernecker falleció el 13 de julio tras sufrir una caída de más de seis metros durante la grabación de uno de los episodios de la octava temporada de "The Walking Dead".

"John murió después de resultar herido mientras hacía algo que amaba: ayudar a contar historias que emocionan y entretienen", señaló en el comienzo del acto de "The Walking Dead" su "showrunner" (máximo responsable de la serie), Scott M. Gimple.

El ejecutivo añadió que Bernecker era una persona "querida" en el mundo de los especialistas de acción y subrayó que ayudaba a los nuevos aspirantes a que entraran en este negocio.

"Estaba viviendo su sueño y ayudaba a otros a hacer lo mismo", afirmó Gimple.

Tras la tragedia, "The Walking Dead" suspendió temporalmente el rodaje de los nuevos episodios y canceló sus apariciones ante los medios de comunicación en la Comic-Con, al margen de su presentación de hoy ante los fans en el Hall H, el más grande de la feria.

"The Walking Dead" regresará al canal AMC el próximo 22 de octubre con el estreno de su octava temporada, que supondrá además el episodio número 100 de esta popular serie de zombis.

Los seguidores de esta producción televisiva pudieron disfrutar hoy de un tráiler extendido de la nueva temporada así como de la presencia de actores de "The Walking Dead" como Andrew Lincoln, Jeffrey Dean Morgan, Lauren Cohan y Chandler Riggs junto al guionista del cómic original y creador de la serie, Robert Kirkman.

Considerado todo un ídolo en la Comic-Con, Kirkman dedicó unos instantes a honrar a George A. Romero, el maestro del terror de serie B y pionero en la producción de filmes de zombies que murió el pasado domingo.

Así, Kirkman aseguró que gracias al trabajo del director de "La noche de los muertos vivientes" (1968) se enamoró del género de los zombis.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha