eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Vuelve el festival ibérico Quintanilha Rock con 8 bandas españolas en cartel

- PUBLICIDAD -
Vuelve el festival ibérico Quintanilha Rock con 8 bandas españolas en cartel

Vuelve el festival ibérico Quintanilha Rock con 8 bandas españolas en cartel

El festival de música ibérico Quintanilha Rock abre sus puertas hoy en la región lusa de Braganza, fronteriza con Zamora, donde contará con ocho grupos españoles, entre los que destacan The Parrots y Baywaves.

El cartel del evento, que este año se define como un festival ibérico al incorporar únicamente grupos españoles y portugueses, incluye además a los lusos Capitão Fausto, el grupo de rock Plus Ultra y la banda Stone Dead.

Del otro lado de la frontera, destacan, además de The Parrots, los murcianos Alien Tango y la banda madrileña Juventud Juché.

En su decimosexta edición, en la que actuarán 17 bandas, será la primera vez que el evento cobrará su entrada, con un pase de 10 euros por los tres días del certamen o de 8 euros en el caso que se quiera acceder únicamente una de las jornadas.

La organización del festival, que espera más de 6.000 asistentes en esta edición, justifica la decisión de cobrar entrada al Quintanilha Rock por el impacto medioambiental que tiene el evento en el Parque do Colado, lugar donde se celebra.

El Río Manzanas, fronterizo entre España y Portugal, tendrá conciertos en ambas orillas, potenciando la interacción entre las comunidades locales y los visitantes, y también se ofrecerán productos regionales durante todo el festival para promover la tradición de la zona.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha