Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

La loca explicación de 'El Risitas' sobre los puertos del MacBook Pro

elDiarioes Cultura

El Risitas vuelve. Hace un año explicó a medio mundo cómo funcionaba un MacBook y ahora hace lo propio con los nuevos dispositivos de Apple, los MacBook Pro de 2016 y la cuestión de que estén repletos de puertos USB-C.

En el vídeo, Juan Joya Borjas, ese mítico personaje de la televisión descubierto por Jesús Quintero, mantiene el audio original sobre unos subtítulos escritos en inglés en los que (se supone) es un ingeniero de Apple explicando cómo surgió la idea de los nuevos ordenadores que los Cupertino presentaron hace poco.

Según el Risitas, los ingenieros de Apple hicieron un brainstorming para incorporar nuevas características al ordenador, hasta que a un tipo se le ocurrió una “brillante” idea: Dongles. Aunque esta palabra no tiene una traducción exacta al castellano, una acepción aproximada podría ser “adaptadores” o “cacharritos”.

“Hay que quitar todos los puertos y venderlos como dongles... ¡dongles!”, dice el Risitas. Hay algunas frases hilarantes más, como “La gente va a necesitar espacio extra para meter todos esos dongles... ¡y algunos cuestan hasta 80 dólares!” o “lo bueno es que el ordenador no es tan  grande”. El vídeo ya lleva más de un millón de reproducciones en YouTube.

Etiquetas
stats