eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Unos 7.000 seguidores del FIB se encuentran ya en Benicàssim

- PUBLICIDAD -
Unos 7.000 seguidores del FIB se encuentran ya en Benicàssim

Unos 7.000 seguidores del FIB se encuentran ya en Benicàssim

Un total de 7.000 personas ya tienen su abono para el festival de Benicàssim y están ya disfrutando del sol y las playas de la localidad.

Según han informado fuentes de la organización a EFE, los asistentes van llegando a buen ritmo y llenando poco a poco la zona de acampada Campfest que tiene capacidad para 20.000 personas.

Las taquillas permanecerán abiertas e intercambiando las entradas por las pulseras hasta el próximo domingo.

Los fibers llegan a la localidad en todos los medios de transporte: coche, autobús, tren y a través de los vuelos regulares desde Reino Unido hasta el aeropuerto de Castellón.

Entre el 10 y el 17 de julio, Renfe ha puesto a la venta 15.000 billetes adicionales para los trenes de Larga Distancia para facilitar la afluencia de aficionados al Festival Internacional de Música de Benicàssim (FIB).

Se han reforzado un total de 70 trenes de Larga Distancia, que duplicarán su capacidad en los trayectos más demandados para estos desplazamiento, que son los trenes Barcelona-Castellón-Valencia, los trenes Barcelona-Benicàssim-Castellón y los trenes Alicante-Benicàssim.

Por otra parte el Departamento de Salud de Castellón va a reforzar entre este jueves y el próximo lunes 18 de julio sus servicios de atención continuada, por el incremento de visitantes.

Así, se ampliará la atención de urgencias que se presta en el Centro de Salud del municipio y el Servicio de Urgencias del Hospital de Castellón trabajará con la totalidad de su plantilla y se reforzará el equipo de enfermería hasta el domingo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha