Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Nintendo vuelve a tirar de nostalgia y anuncia la SNES Classic Mini

La SNES Classic Mini

David Sarabia

Nintendo lanzó en octubre del año pasado una edición especial de la NES Mini. Con la clara intención de reventar el mercado durante las Navidades, la videoconsola que hizo las delicias de los hoy treintañeros y cuarentones en la década de los 80 y principios de los 90 cumplió su misión a la perfección. Apenas un mes después de salir a la venta, la consola ya estaba agotada.

La compañía japonesa ha aprendido la lección: remover la nostalgia de las generaciones pasada tiene premio. Por eso, el lunes anunció que el próximo 29 de septiembre pondrá a la venta la SNES Classic Mini. Ojo porque no será la misma consola que hizo sold out el pasado invierno.

Según The Verge, la SNES Classic Mini costará 80 dólares (unos 71 euros) y vendrá con 21 juegos preinstalados. Algunos difieren con los que Nintendo incorporó en la remesa anterior de la NES Mini el año pasado, pero la compañía se ha asegurado de mantener el misterio y ha desarrollado una secuela inédita del videojuego Star Fox (Star Fox 2), al que solo se podrá jugar tras pasarse la primera entrega. Vendrá con dos mandos, cable HDMI y cable de alimentación USB.

El resto de juegos que traerá la SNES Mini son los siguientes:

Etiquetas
stats