Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“Estoy vivo” y “La que se avecina”, las más nominadas en los Premios MIM

"Estoy vivo" y "La que se avecina", las más nominadas en los Premios MIM

EFE

Madrid —

0

“Estoy vivo” en las categorías dramáticas y “La que se avecina” en las de comedia encabezan con sus cinco candidaturas la lista de nominados a los Premios MIM 2017, seguidas de cerca por “Tiempos de Guerra”, “Sé quien eres” y “Allí abajo”, con cuatro cada una.

El premio a la mejor serie dramática se lo disputan “Estoy Vivo” (TVE-Globomedia), “La Casa de Papel” (Atresmedia-Vancouver Media), “Sé quién eres” (Mediaset-Arca Audiovisual) y “Tiempos de guerra” (Atresmedia-Bambú Producciones), mientras que pugnan por el que reconoce a la mejor comedia “Allí abajo” (Atresmedia-Plano a Plano), “Ella es tu padre” (Mediaset-La Competencia TV), “La que se avecina” (Mediaset-Contubernio) y “Olmos y Robles” (TVE-100 Balas).

Están nominadas a la mejor miniserie o “tv-movie” “22 ángeles” (TVE-Four Luck Banana), “El incidente” (Atresmedia-Boomerang TV), “La sonata del silencio” (TVE-Jose Frade PC) y “Lo que escondían sus ojos” (Mediaset-Mod Producciones), según ha informado hoy la organización en una nota.

A la mejor dirección optan “Estoy vivo”, “La Casa de Papel”, “Pulsaciones” (Atresmedia-Vancouver Media) y “Sé quién eres”, y al mejor guión “Estoy vivo”, “La que se avecina”, “Sé quién eres” y “Tiempos de guerra”.

Alicia Borrachero opta al galardón a la mejor interpretación femenina por su papel en “Tiempos de Guerra”, lo mismo que Anna Castillo por “Estoy vivo”, Blanca Portillo por “Sé quién eres” y Úrsula Corberó por “La Casa de Papel”.

En el caso de la mejor interpretación femenina en comedia están nominadas Belén Cuesta por “Ella es tu padre”, Eva Isanta y Macarena Gómez por “La que se avecina” y Mari Paz Sayago por “Allí abajo”.

El Premio MIM a la mejor interpretación masculina de drama estará entre Álex García (“Tiempos de Guerra”), Eduardo Noriega (“La sonata del silencio”), Javier Gutiérres (“Estoy vivo”) y Nacho Fresneda (“El Ministerio del tiempo”), y en comedia entre Carlos Santos (“Ella es tu padre”), Joan Plazaola y Salva Reina (“Allí abajo”) y Pablo Chiapella (“La que se avecina”) / MEDIASET - Contubernio).

MIM Series -impulsado por la entidad de gestión de los derechos de autor de guionistas y directores, DAMA, y organizado por la asociación cultural Madridimagen- otorgará el Premio Especial a la Contribución Artística en la Ficción Televisiva a Paco Tous “por explorar a fondo sus personajes y extraer siempre de ellos sorprendentes detalles de humanidad, lo que le ha convertido en uno de los actores más queridos de nuestras series”.

Etiquetas
stats