Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Garbiñe Muguruza abandona en Dubai por molestias en el tendón de Aquiles

Muguruza durante un entrenamiento.

Deportes / Redacción

Los problemas físicos siguen siendo un rompecabezas para Garbiñe Muguruza. La tenista española no está consiguiendo mantener una regularidad esta temporada y en Dubai tuvo que decir adiós en la segunda ronda por molestias en el tendón de Aquiles.

En el encuentro ante la ucraniana Kateryna Bondareko, 79ª del mundo, Muguruza abandonó cuando perdía por 4-1 en el primer set. Después de un muy mal inicio de partido, donde llegó a caer por 3-0, la tenista española requirió de la presencia de un fisioterapeuta. Tras unos minutos de intercambio de impresiones, Muguruza volvió a la pista, mejoró durante unos minutos su juego pero, instantes después, decidió poner fin a su andadura en el torneo retirándose por molestias en el tendón de Aquiles.

Tras lo ocurrido, la vigente campeona de Roland Garros se mostró decepcionada después de un nuevo abandono. “Después del segundo partido de Doha al volver al hotel ya empecé a notar molestias. Al día siguiente, el dolor se agudizó y las molestias han seguido hasta el día de hoy. Es un dolor muy agudo que me impide moverme”, aseguró.

Muguruza se encuentra en Barcelona para someterse a una resonancia magnética. Si los resultados lo permiten, la próxima cita de la tenista será en Indian Wells.

Etiquetas
stats