Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Germanwings abre una investigación y estima que el accidente se produjo sobre las 11 horas

Lufthansa informa de que en el avión de Germanwings iban 150 personas

EFE

Barcelona —

0

La aerolínea Germanwings, filial de Lufthansa, ha asegurado hoy que ha abierto una “investigación completa” para averiguar las causas del accidente del vuelo 4U 9525, que debía unir hoy Barcelona y Düsseldorf pero que se estrelló en los Alpes sobre las 11.00 horas.

En una breve nota, la aerolínea de bajo coste “lamenta confirmar” que un Airbus A320 de Germanwings “ha estado involucrado en un accidente a las 11.00 horas aproximadamente de hoy cerca de Niza”, y confirma que en él estaban registradas 150 personas, 144 pasajeros y 6 tripulantes, una cifra que ya había facilitado Lufthansa.

El avión que se ha estrellado esta mañana en los Alpes partió de la Terminal 2 del aeropuerto de El Prat de Barcelona a las 09.55 horas, según fuentes de Aena.

Asimismo, la nota de la compañía alemana, que no precisa la nacionalidad de los pasajeros, añade que por el momento “no hay información adicional disponible” y que hasta que no complete la investigación abierta no podrá proporcionar más detalles sobre esta tragedia.

Etiquetas
stats