Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

ING elimina la devolución a sus clientes del 2% de los recibos y rebaja la remuneración de la Cuenta Naranja

EUROPA PRESS

ING Direct ha comunicado a sus clientes que a partir del 1 de enero de 2017 dejarán de percibir la devolución del 2% de los principales recibos de su Cuenta Nómina y Cuenta sin Nómina y que la remuneración de la Cuenta Naranja pasará a ser del 0,10% TAE, frente al 0,2% actual. La entidad explica en una carta a sus clientes que ha ajustado la remuneración de sus cuentas debido al actual contexto de bajos tipos de interés. 

“Hay decisiones que no nos resultan fáciles de tomar y esta es una de ellas”, señala el banco en la misiva. “Hace años los tipos de interés empezaron a bajar, lo que hizo que tuviéramos que ir ajustando la remuneración de las cuentas y que en el 2013 dejáramos de ofrecer la devolución del 2% de los recibos domiciliados”, añade.

ING Direct argumenta que, desde entonces, ha trabajado por mantenerla a los clientes más antiguos, pero los tipos actuales le han llevado a suprimir esta remuneración. “Lo que siempre mantendremos, estemos en el entorno en el que estemos, es nuestro compromiso de estar a su lado en todo lo que necesite, escuchándole para ofrecerle el mejor servicio”, afirma el banco a sus clientes.

Hace un año, ING Direct comunicó que rebajaba del 0,5% al 0,2% TAE la remuneración de la Cuenta Naranja y de la Cuenta de Ahorro Negocios debido al entorno de bajo tipos. Este cambio comenzó a aplicarse el 1 de enero de 2016.

Etiquetas
stats