Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Policía detiene al empresario cordobés José Luis Aneri por el fraude de los cursos de formación

EUROPA PRESS

MADRID/SEVILLA —

El arresto del Aneri se ha llevado a cabo por agentes de la Unidad Adscrita a los Juzgados de Plaza de Castilla en virtud de una orden judicial.

Aneri, propietario de la empresa Sinergia Empresarial, ha sido trasladado a los Juzgados de Plaza de Castilla, donde está previsto que en las próximas horas preste declaración ante el juez.

José Luis Aneri es un empresario cordobés acusado de ser el principal implicado en una estafa en los cursos de formación profesional subvencionados por la Comunidad de Madrid.

En concreto, la Policía sigue el rastro del dinero estafado en cursos que se realizaban por Internet. Aneri sería la persona de contacto para pedir y tramitar las ayudas, dentro de un entramado de empresas creadas a tal fin.

Este mismo jueves, el consejero de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, ha anunciado que la Comunidad de Madrid se personará en las diligencias judiciales que se han abierto en el caso del supuesto fraude.

Etiquetas
stats