eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

PP pide la reparación del aire acondicionado en el hospital Infanta Cristina

Dice que hay quejas de pacientes y familiares

- PUBLICIDAD -

El Partido Popular pacense ha exigido a la Junta de Extremadura la "rápida reparación" del aire acondicionado del Hospital Infanta Cristina de Badajoz, un problema que están denunciando pacientes y familiares a través de las redes sociales.

El PP ha asegurado que, pese a las quejas ciudadanas realizadas desde ayer, la situación no se ha solucionado, poniéndose "en riesgo" el bienestar de pacientes y familiares por las altas temperaturas de las habitaciones.

"Las quejas leídas en redes sociales indican que, además de tener que estar soportando temperaturas elevadas en las habitaciones del hospital, tan sólo hay dos técnicos de mantenimiento para todo el centro".

Para los populares, se trata de una situación que "avergüenza" por la "falta de mantenimiento" de los centros médicos desde que gobierna el PSOE.

Desde el PP de Badajoz han recalcado lo "grave" del asunto pues los pacientes del Infanta Cristina tienen que hacer frente sin aire acondicionado a las altas temperaturas que se registran estos días.

Por ello, han exigido la reparación del sistema de aire acondicionado del hospital "sin demora" y que los responsables de este "despropósito" den una explicación "creíble y razonable", "si es que hay alguna justificación para tener un centro hospitalario sin el adecuado mantenimiento técnico".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha