eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

La carretera de Helechosa, en estado infernal por las tormentas

“El día que pase algo vendrá todo el mundo”

- PUBLICIDAD -
Helechosa Montes carretera baches tormenta

Fuentes vecinales de Helechosa de los Montes, en la comarca de la Siberia, han vuelto a reclamar una solución para la carretera que va de la localidad a Bohonal y Villarta de los Montes, y denuncia la “hipocresía” de mirar para otro lado y luego quejarse todo el mundo cuando pase “algo”.

“Si ya de por sí es intransitable y peligrosa circular pero hay que usarla por servicios médicos, urgencias, trámites en los ayuntamientos etc,....con las tormentas, lluvias intensas, aparato eléctrico y riesgo de árboles caídos, es de traca y aumenta el riesgo de accidente  en cada bache, en cada curva, en cada cruce...y nadie hace nada”.

Helechosa Montes carretera tormentas

“Somos ciudadanos extremeños y merecemos un detalle, una atención, alguien que vele por nuestra integridad y por el contrario esto se aísla, se nos desprecia. El día que ocurra algo vendrán medios de comunicación, periódicos, TV, radios y políticos para qué? ¿Para asumir su responsabilidad y salir en la foto? ¿Para hacer el reportaje? ¡Basta ya de tanta hipocresía y desprecio! “.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha