eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

El Consorcio Monumental de Mérida aprueba el cese de su director

Tras “desistir del contrato” Javier Jiménez, le sustituye provisionalmente la gerente Carmen Trejo

- PUBLICIDAD -
Javier Jiménez, Consorcio de Mérida

Javier Jiménez

El consejo rector del Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida ha aprobado, en la reunión celebrada este viernes en la capital autonómica, el desistimiento del contrato de Javier Jiménez Ávila como director del citado organismo.

Hasta que se produzca un nuevo nombramiento, las funciones propias de la dirección las ejercerá la gerente del Consorcio, Carmen Trejo.

La secretaria general de Cultura y presidenta del mencionado Consejo, Miriam García Cabezas, ha destacado los logros de la gestión de Jiménez al frente del Consejo Rector, entre los que cabe destacar la implementación de la venta de entradas electrónicas o los actos llevados a cabo para celebrar los 20 años del Consorcio, entre los que hay que reseñar el Congreso “La arqueología urbana en las ciudades de la Hispania romana: proyectos integrales de investigación, conservación y difusión”, celebrado el pasado mes de marzo como colofón a estos actos.

Este desistimiento de contrato permitirá a Javier Jiménez, a partir de este momento, desempeñar otras funciones en la administración regional, de la que es funcionario.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha