eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Jóvenes desempleados tienen a su disposición formación en comercio minorista y escaparatismo

La Junta de Extremadura abre el plazo para la inscripción en el programa Aula de Comercio

- PUBLICIDAD -
Cantabria lidera el incremento de las ventas y el empleo en el comercio minorista

El Ejecutivo extremeño ha abierto el plazo para la inscripción en el curso de formación Aula de Comercio, un programa dirigido a jóvenes desempleados extremeños que quieran desarrollar su carrera profesional en el ámbito del comercio minorista de Extremadura.

Este programa, que desarrollará Extremadura Avante, consta de formación teórica de 100 horas, sobre habilidades comerciales en el comercio minorista, escaparatismo, uso de nuevas tecnologías y diseño de espacios comerciales. El cupo de plazas es de 60 alumnos.

Se celebrará en dos sedes, Cáceres y Badajoz. Está previsto que se inicie a finales del mes de julio y se trata de una formación totalmente gratuita.

Una vez concluida la formación teórica, se prevé la puesta en marcha de una formación práctica, de un periodo de dos meses, a realizar en comercios de la región. Esta formación práctica podrá conllevar una gratificación al alumno.

El objetivo es contribuir a la profesionalización de futuros empleados del comercio y fomentar su incorporación al mercado laboral. El programa se enmarca en el Plan para la Mejora de la Competitividad del Comercio Minorista de Extremadura, con el objeto de que los comerciantes extremeños cuenten con más medidas para mejorar su capacidad competitiva.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 26 de julio, en el siguiente enlace:  https://www.extremaduraavante.es/project/aula-de-comercio-2017/

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha