eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

La policía socorre en Cáceres a un hombre que estaba siendo atacado por su propio perro

La policía se vio obligada a sacrificar al animal ante la situación de peligro 

El can había mordido a su dueño y estaba enganchado a uno de sus brazos, "mientras la víctima suplicaba desesperadamente que se lo quitaran de encima"

- PUBLICIDAD -

La Policía Nacional ha socorrido a un hombre que estaba siendo atacado por su propio perro, de la raza peligrosa Bull-Terrier, en un descampado próximo a la calle Las Violetas de  Cáceres.

La pareja del hombre llamó desesperada a la Comisaría Provincial de Cáceres sobre las 19:20 horas de este lunes para pedir ayuda según informa la Jefatura Superior de Policía de Extremadura.

La policía llegó hasta un  descampado donde el hombre estaba siendo atacado por su perro. El can le había mordido y estaba enganchado a uno de sus brazos, "mientras la víctima suplicaba desesperadamente que se lo quitaran de encima".

Al ver que sangraba abundantemente y tenía lesiones en ambas manos y en el otro brazo, intentaron por todos los medios que el perro soltara a su víctima sin conseguirlo. La situación era de tal peligro que el hombre gritaba "matad al perro, matadlo que si no me mata él a mí".

Ante la situación de peligro que se vivía uno de los agentes desenfundó su arma reglamentaria y, una vez adoptadas todas las medidas de seguridad, efectúo tres disparos controlados provocando la muerte del animal.

La víctima fue atendida por la ambulancia medicalizada y fue trasladado al hospital San Pedro de Alcántara, donde fue dado de alta tras recibir varios puntos de sutura en ambos brazos y manos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha