eldiario.es

 

Seas hombre o mujer, la historia será la misma en Fallout 4

El precio del éxito para el creador de Minecraft

Publicado el primer vídeo gameplay de Hitman

Confirmada la fecha de lanzamiento de Deus Ex: Mankind Divided

La nueva propuesta de acción y ciencia ficción de Eidos Montral y Square Enix llegará a las tiendas el próximo 23 de febrero.

This War of Mine: The Little Ones, anunciado para PS4 y Xbox One

Basado en el This War of Mine original, un título indie que consiguió un gran impacto por el punto de vista tan crudo que ofrece de un conflicto armado.

Los responsables de Trine 3 responden a las críticas

Desde Frozenbyte argumentan que fallaron a la hora de compartir con la comunidad y los medios lo que realmente podían y querían hacer con esta nueva entrega.

LawBreakers es el nombre final de lo nuevo de Cliff Bleszinski

Desde Boss Key Productions publican un primer tráiler con escenas cinemáticas que sirve para conocer su trama.

Los Ríos de Alice prepara su lanzamiento en Wii U

La aventura gráfica de Delirium Games, con música de Vetusta Morla, aterrizará en la consola de Nintendo el próximo 24 de septiembre.

La versión para PC de Assassin’s Creed Syndicate se retrasa

Desde su estudio responsable, Ubisoft Kiev, aseguran que no quieren realizar un mero port.

Mad Max a 1080p tanto en PS4 como en Xbox One

Desde Avalanche Studios destacan además que el mapa no tiene límites: “podrás conducir hacia ‘La Gran Nada’ hasta que te aburras o hasta que te maten”.

Ratalaika Games anuncia el desarrollo de The Minotaur

Se trata de un título de puzles y acción inspirado por el clásico The Beast.

Rovio despide a 260 empleados

La compañía responsable del fenómeno Angry Birds asegura que se trata de una medida necesaria para asegurar su futuro.

Michael Fassbender ya viste de asesino para la película de Assassin’s Creed

Publicada la primera imagen oficial de la película, que debería estrenarse en los cines en 2016 contando con otros actores relevantes como Marion Cotillard.

Dreamcast vuelve a estar de moda gracias a Shenmue III

El anuncio de la nueva obra de Yu Suzuki ha disparado la venta de segunda mano de la última consola de Sega y de los dos juegos originales de la serie.

Análisis

Análisis Dishonored: Definitive Edition, de vuelta a los bajos fondos de Dunwall

Bethesda recupera una auténtica joya, uno de los mejores videojuegos de los últimos años por su fantástica ambientación y sus posibilidades jugables, con una remasterización que sencillamente se queda corta y no ofrece casi aliciente alguno para los fans.

VER MÁS DE ESTE AUTOR

Avalanche Studios regalará una isla real al mejor jugador de Just Cause 3

Sí, hablamos de una isla real valorada en 50.000 dólares.

Nubes hiperrealistas con la nueva tecnología para el cielo de Horizon: Zero Dawn

La nueva propuesta de acción y aventura de Guerrilla Games exclusiva para Playstation 4 lucirá unos cielos sencillamente espectaculares.

Project Morpheus muestra sus posibilidades en un diario de desarrollo en vídeo

El dispositivo de realidad virtual de Sony para Playstation 4 presume de calidad de imagen e inmersión en el juego gracias a su pantalla OLED de 5,7 pulgadas.

YouTube Gaming, la alternativa directa a Twitch

Google anuncia el lanzamiento de una versión de su plataforma de vídeos centrada exclusivamente en el público gamer ofreciendo retransmisión de partidas en streaming.

Este es el ordenador que necesitas para jugar al terrorífico SOMA

La nueva propuesta de Frictional Games, creadores de Amnesia, estará disponible a partir del próximo 22 de septiembre.

Polémica resolución de PES 2016 en Xbox One

El nuevo título futbolístico de Konami correrá a en la consola de Microsoft a 1360x1080 para asegurar la estabilidad de la tasa de frames.

Estos son los juegos de PS Plus para el mes de septiembre

Encontramos títulos tan sugerentes como Twisted Metal y Super Time Force Ultra, además de Grow Home, el ganador en el proceso ‘vota tus juegos’.

Análisis Until Dawn, un homenaje interactivo al cine slasher

Sony y Supermassive Games se sacan de la chistera un notable exclusivo de terror para Playstation 4, potente a nivel audiovisual, con un gran trabajo de guion, personajes realistas que evolucionan con la trama y dando una importancia crucial a las decisiones del jugador.

Análisis Gears of War Ultimate Edition, el título que cambió un género

Casi una década después del lanzamiento del Gear of War original en Xbox 360, desde Microsoft y The Coaliation nos ofrecen una más que digna remasterización para un título que fue capaz de marcar un antes y un después en la historia de los videojuegos gracias a su mecánica de coberturas, sus toques tácticos, su poderío visual y su acción visceral.

Primeras Impresiones de Hellblade. ¿Descenso a la locura... y al tedio?

Por primera vez desde su presentación, el juego de acción de Ninja Theory se nos muestra en un gameplay que, de una forma u otra, ha dejado algo fríos a jugadores y especialistas por igual. ¿Qué se trae entre manos el estudio? ¿Ha apostado demasiado fuerte?

Avance Homefront: The Revolution, la revolución necesita un toque sandbox

Dambuster Studios nos lleva a una ciudad de Filadelfia completamente asolada por años de guerra. Corea del Norte ha invadido los Estados Unidos de América y es nuestra labor, como ciudadano de bien, revertir las tornas luchando desde la resistencia por la libertad, por la democracia y por los menús Big Mac tamaño gigante.
- PUBLICIDAD -

HABLAN LOS INDIES

Hablan los indies: Entrevista a Fourattic

Charlamos con un equipo sevillano formado por cuatro ‘tíos normales’ que están dando forma a algo realmente especial: Crossing Souls, una peculiar aventura de acción con toques RPG, un marcadísimo estilo pixelart y un sabor a años 80 completamente embriagador con la que han conseguido meterse en la conferencia de Sony en el E3 2015.

VER MÁS DE ESTE AUTOR

Vídeo avance Homefront The Revolution

Dambuster Studios y Deep Silver prometen revolucionar la franquicia de acción creada por la desaparecida THQ haciéndola evolucionar hacia el esquema sandbox para ofrecer una propuesta mucho más ambiciosa, completa y variada. Los gloriosos Estados Unidos de América aún no han sido capaces de quitarse de encima el yugo norcoreano, ¿derramarás tu sangre para ayudar a la resistencia?

Vídeo Impresiones Just Cause 3

Acción, plena libertad de movimientos, gigantescos y espectaculares escenarios... La nueva entrega de la saga de Avalanche promete convertirse en uno de los sandbox más potentes del año, y desde Juegoreviews hacemos un repaso de sus características más importantes. ¿Preparados?

REPORTAJES

Konami, ¿qué vas a hacer?

La mítica editora japonesa lleva desde la primavera protagonizando la actualidad del videojuego debido a una serie de decisiones más que cuestionables, que parecen ir completamente en contra de los deseos de los jugadores condenando a sus franquicias estrella. ¿Se trata de una evolución dolorosa pero necesaria o de un harakiri en toda regla?

VER MÁS DE ESTE AUTOR

Encuesta

¿Qué opinas de la situación actual de Nintendo?

  • 16%

  • 13%

  • 45%

  • 26%

Ver todos los comentarios

- PUBLICIDAD -