Las bases de Fallout 4 serán vitales

Fallout 4

Cada vez queda menos para el lanzamiento del esperadísimo Fallout 4, y la QuakeCon celebrada este fin de semana ha venido que ni pintada para conocer más y más detalles del juego de Bethesda. Las últimas informaciones extraídas de la convención hacen referencia a las bases que habrá en el juego, en especial a la multitud de posibilidades que ofrecerán durante la aventura.

Fallout Shelter llegará a Android el próximo 13 de agosto

Fallout Shelter llegará a Android el próximo 13 de agosto

En primer lugar, han comparado estas bases con las del gran referente actual de Bethesda, Skyrim. En éste las bases estaban preestablecidas por el propio juego, con espacios determinados en lugares determinados, pero en Fallout 4 no será así. "No se trata de comprar una casa como Breezehome y hacer que la gente lleve mucho oro allí. En Fallout 4 se trata más de construir, crear la casa, el muro, poner la puerta, paredes y el colchón. Es el sentido de crear tu propio camino lo que deseamos definirha explicado el VP de Marketing del estudio, Pete Hines.

Según Hines, el funcionamiento recordaría a juegos como Minecraft. Habrá lugares determinados donde podamos construir, y si somos novatos haremos estructuras sencillas, pero a medida que cojamos el tranquillo podremos levantar auténticas fortalezas dignas de admiración. "Puedes ser el chico que se vuelve loco y dice 'He reconstruido la nave de este juego' o 'He recreado la Tardis de Doctor Who usando luces y más y luce exactamente igual" bromea.

En este sentido, también ha contado el caso de un desarrollador que construyó su base cerca de una torre de radio. "La base creció tanto que acabó incorporando a su estructura la propia torre" explica, dejando muy claras las infinitas posibilidades que se nos presentan.

Fallout 4 saldrá a la venta el 10 de noviembre para PS4, PC y Xbox One, contando esta última con la posibilidad de incluir mods de PC. Una novedad que muchos agradecerán y que ocurrirá gracias al lanzamiento de Windows 10, el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Etiquetas
Publicado el
28 de julio de 2015 - 12:02 h

Descubre nuestras apps

stats