Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Pokémon vende más de tres millones de copias en unos días

Pack Doble de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

Álvaro Alonso

Nintendo está que se sale. Ayer os informábamos de que Super Smash Bros había batido récords de ventas para Wii U, y hoy se descubre que Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa han hecho lo mismo en 3DS.

Nintendo Everything ha traducido los datos de ventas de la compañía, y ha revelado que, en menos de una semana desde su lanzamiento, los remakes de Pokémon han vendido millón y medio de unidades en Japón. Por el otro lado, en Estados Unidos esta cifra ha sido incluso superior, superando el millón y medio. En total, Rubí Omega y Zafiro Alfa han superado los 3.04 millones de ventas, a pesar de que aún no se ha estrenado en Europa.

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa son remakes de las ediciones Rubí y Zafiro, lanzadas originalmente para Game Boy Advanced. En estos juegos volveremos a la región de Hoenn, totalmente reestructurada y con muchas novedades y aventuras. El juego saldrá a la venta en Europa el 28 de noviembre, exclusivamente para 3DS.

Etiquetas
stats