Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Super Smash Bros. se convierte en el título de Wii U con mejor lanzamiento en EE.UU.

super smash bros

Daniel Moreno

Aunque jugaban con todo a la contra y aún no tienen todas consigo, en Nintendo tienen motivos para dar palmas con las orejas gracias al rendimiento comercial y la aceptación entre la crítica de los últimos videojuegos exclusivos de peso de Wii U, consola que muchos veían como la tumba de la mítica marca japonesa al no conseguir despegar durante su primer año y medio de vida.

Pero como ya hemos comentado tantas veces, en ese momento tan delicado apareció un Mario Kart 8 dispuesto a darle la vuelta a la tortilla, algo que consiguió al convertirse en el videojuego con mejor lanzamiento en la historia de la consola de sobremesa. Después llegó Bayonetta 2 para demostrar que se pueden hacer videojuegos para adultos más que sobresalientes en Wii U. Y ahora acaba de aterrizar Super Smash Bros. en EE.UU. superando el éxito logrado por el título de karts.

Porque esta nueva entrega de la mítica franquicia de lucha se ha convertido en el videojuego con un mejor lanzamiento en dicha consola al rondar en tan sólo dos días el medio millón de juegos vendidos entre copias físicas y digitales; y el hecho de que el Black Friday esté e la vuelta de la esquina no hace si no dar más motivos a Nintendo para sentirse optimistas.

Por lo demás ya sólo nos queda esperar a que Super Smash Bros. para Wii U aterrice por estos lares este mismo viernes 28 de noviembre.

Etiquetas
stats