Los héroes más machotes de los videojuegos también pueden lucir enormes tetas

Héroes con tetas

No es ni será la última vez que nos toca hablar de si está justificado o no, si resulta siquiera de buen gusto o mínimamente necesario, el coger a los personajes femeninos de ciertos videojuegos y ampliar el tamaño de su busto hasta límites que atentan contra diferentes leyes de la genética y la propia física (teoría de la evolución y gravedad incluidas, por supuesto).

Una vez más, las tetas grandes venden videojuegos

Dejando a un lado el hecho de servir de reclamo comercial incuestionable para captar la atención de un público masculino que durante los últimos años está perdiendo su histórica mayoría absoluta en el mundillo de los videojuegos, lo cierto es que se ha dado más de un escándalo con este tema, como por ejemplo cuando el director de Final Fantasy XIII exigió poder aumentar el tamaño de los pechos de la protagonista del juego de una copa C a una D, prestando especial atención a que “se muevan más” dependiendo del traje que lleve esta chica.

Ahora desde Dorkly han tenido una iniciativa un tanto curiosa para tratar de reflejar lo absurdo que resulta el plantar ciertos atributos descaradamente exagerados en los cuerpos de nuestras heroínas preferidas. ¿Y cómo lo han hecho? Pues recortando los pechos de Ivy, una de las chicas de la franquicia de lucha Soul Calibur, para plantárselos encima vía Photoshop a algunos de los héroes de videojuegos más machotes de todos los tiempos, como Kratos de God of War, el Jefe Maestro de Halo o Solid Snake de Metal Gear Solid; sin olvidarse de otros tantos personajes míticos como Sonic, Mario y Pikachu.

Etiquetas
Publicado el
1 de julio de 2020 - 13:53 h

Descubre nuestras apps

stats