eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Capcom muestra un nuevo vídeo de Devil May Cry Defnitive Edition

El trailer deja ver el modo Palacio Sangriento de Vergil, hermano gemelo del protagonista.

- PUBLICIDAD -

Otro de los títulos que se suma a las remasterizaciones es DmC cuyo lanzamiento para consolas de nueva generación está previsto para el mes de marzo, en concreto para el día 10.

En esta ocasión sus desarrolladores han mostrado un vídeo donde podemos ver a Vergil, el hermano gemelo de Dante que a la vez es el líder del grupo antisistema “La Orden”. El modo Palacio Sangriento de Vergil contará con 60 plantas de dificultad progresiva. Para dar mayor profundidad al desafío los jugadores podrán probar los modos Gods Must Die (Los Dioses deben Morir) y Must Style (Estilo Indispensable), además del Modo Hardcore, todos ellos han sido diseñados para jugar de forma más parecida a la clásica serie Devil May Cry.  

Devil May Cry nos muestra la historia de los origenes de Dante, un joven que no respeta la autoridad ni las normas sociales.  Al conocer a su hermano descubirirá lo que implica ser hijo de un demonio y un ángel, una condición que le permite usar tanto los poderes de unos como del otros según su voluntad y utilizar sus fortalezas y ventajas en combate.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha