Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Comandantes Aliados, el nuevo modo de StarCraft II

StarCraft II: Legacy of the Void

Álvaro Alonso

StarCraft II: Legacy of the Void ya tiene una fecha aproximada de lanzamiento, pero esta gran noticia no es la única que Blizzard tenía preparada para una de sus sagas estrella. Para finalizar su conferencia en la Gamescom, el estudio ha anunciado un nuevo modo que se incluirá en el juego y que lleva por título Comandantes Aliados.

En este modo nos pondremos en la piel de Raynor, Kerrigan o Artanis, siendo el principal objetivo enfrentarse a diferentes situaciones en cooperativo con amigos y otros usuarios. En este sentido podremos escoger el comandante de nuestra raza favorita y enfrentarnos a distintos objetivos dinámicos, como si se tratara de una campaña individual, salvo que acompañados. Podremos subir los niveles de estos comandantes y mejorar sus habilidades, así como invertir en conseguir nuevas unidades.

Podéis ver el tráiler de este modo de juego a continuación:

 

 

StarCraft II: Legacy of the Void saldrá a la venta durante el último trimestre de este año, antes de lo que muchos esperaban, siendo una de las mejoras noticias del Gamescom para los fanáticos de la saga.

 

Etiquetas
stats