eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Filtrados los detalles de lanzamiento de Dark Souls III

Una tienda digital ha mostrado imágenes de las dos ediciones especiales del juego y se ha atrevido a ponerle fecha.

- PUBLICIDAD -
Dark Souls III

Hasta hace poco, la fecha de lanzamiento de Dark Souls III, la nueva entrega de la exitosa (y compleja) saga de From Software, era un misterio. Ahora, aunque no ha habido anuncio oficial por parte del estudio, todo apunta a que ya sabemos que día llegará a las tiendas, y eso se lo debemos a la filtración de imágenes y contenidos que ha hecho la tienda digital Geekay Games.

Al parecer, habrá dos ediciones de Dark Souls III, la Collector Edition y la Prestige Edition, que incluyen los mismos contenidos (copia del juego, estuche metálico, libro de arte, banda sonora, maña de tela y tres parches) pero ofrecen un diseño de caja distinto, así como el tipo de figura que irá en su interior. La de la Collector Edition, por ejemplo, será un Caballero Rojo de 25 centímetros, mientras que la de la Prestige será un Lord of Cinder de 40 centímetros.

Según lista la tienda, estas ediciones saldrán a las venta el 12 de abril. Por supuesto, sólo podemos considerar esta filtración un rumor hasta que From Software o Bandai Namco se pronuncien al respecto, algo que todavía no han hecho. De momento os dejamos con las imágenes promocionales de las dos ediciones a continuación.

 

Dark Souls III
Dark Souls III
- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha