eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

James Armstrong recibirá el Premio de Honor en el Fun&Serious Games Festival

El galardón homenajeará toda su trayectoria, ahora que el directivo ha anunciado que deja su puesto en Sony Computer Entertainment.

- PUBLICIDAD -
premio James Armstrong

Ayer mismo saltó la noticia de que James Armstrong, director de PlayStation Iberia, renunciaba su cargo en la famosa compañía. El directivo termina así una carrera de 30 años en Sony, una carrera que inició en Sony Pictures y que termina en su filial dedicada al entretenimiento digital. Pues bien, las reacciones no han tardado, y los organizadores del Fun&Serious Games Festival han anunciado que le entregarán el Premio Titanium de Honor por su trayectoria.

"El próximo día 30 de noviembre será un día muy emotivo e importante para la industria de los videojuegos en España. James Armstrong, una de las personas más relevantes del sector [...] ha anunciado que cesa en sus responsabilidades en Sony Computer Entertainment España" comenta el director del festival, Alfonso Gómez, en una nota de prensa. " Desde el Fun&Serious Game Festival hemos querido hacerle nuestro pequeño homenaje otorgándole el Premio Especial del Festival en reconocimiento a toda su carrera. Nos sentimos muy honrados de que James Armstrong esté en la gala de entrega de premios del Festival para poder recoger este premio".

James Armstrong

Imagen de James Armstrong

Armstrong, por su parte, ha comentado que se siente honrado por recibir este premio. " Para mí es un verdadero honor recoger este premio en una cita de referencia para el sector del videojuego como es Fun&Serious Game Festival, especialmente en un momento tan especial como el actual". El directivo asegura que su trayectoria en Sony ha sido muy satisfactoria, y que terminar ahora, cuando PlayStation cumple 20 años, es una satisfacción.

El Fun&Serious Games Festival arranca el próximo 26 de noviembre en Bilbao, y durará hasta el día 1 de diciembre.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha