eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

¿Está Kojima trabajando en un nuevo juego?

La cantante australiana Donna Burke, intérprete de ‘Heaven’s Divide’, ha dicho que el nuevo juego de Kojima será revelado pronto.

- PUBLICIDAD -
Donna Burke

Donna Burke

Los últimos meses no han sido fáciles para Hideo Kojima, creador del reconocido Metal Gear Solid, principalmente por su salida precipitada de Konami. Ahora que la situación parece haberse calmado y se ha confirmado que no hay reconciliación posible entre desarrollador y estudio, muchos fans se preguntan: ¿Y ahora qué? ¿Cuáles son los planes de futuro de Kojima?

Pues la respuesta parece haber llegado. Al parecer, el desarrollador estaría trabajando en un nuevo videojuego que “ será revelado muy pronto”. ¿Y de dónde sale esta declaración? Pues de los labios de Donna Burke, intérprete del tema ‘Heaven’s Divide’ de la banda sonora de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Durante una entrevista concedida a MetalGearSolid.be, la cantante ha explicado que sigue en contacto con Kojima, que él le ha adelantado que está trabajando en un nuevo proyecto y que será anunciado más pronto que tarde. Eso sí, en ningún momento ha especificado de qué se trata, ya que ni ella misma lo sabe. “ Estoy muy interesada, curiosa y emocionada de ver lo próximo que va a crear Hideo Kojima” ha comentado.

Por supuesto, nada está confirmado hasta que venga por parte del desarrollador. Pero puestos a especular, nos preguntamos si Kojima podría dar alguna pista durante los Game Awards de esta noche, donde estará presente, y donde se ha anunciado que se rebelarán títulos desconocidos hasta la fecha. Es una posibilidad remota, ¿pero quién sabe? Permaneceremos atentos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha