Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevo tráiler de “The Lost Lords”, el segundo episodio del Juego de Tronos de Telltale

Álvaro Alonso

Tal y como anunció ayer, Telltale acaba de lanzar el tráiler del segundo episodio de su Juego de Tronos. Este capítulo, titulado “The Lost Lords” continúa la historia junto donde lo dejó el primero, “Iron from Ice”, y por lo que parece introducirá nuevos protagonistas.

El final del primer episodio de Game of Thrones: A Telltale Games Series nos deparaba una sorpresa, y parece que esa sorpresa va a tener importantes consecuencias en el resto de la historia. De los Siete Reinos nos trasladamos a Essos, lugar conocido por los fans de la saga por ser donde Daenerys Targaryen está preparándose, junto a sus dragones, para conquistar Poniente. En Essos se encuentra Asher, uno de los hijos mayores de los Forrester, la familia protagonista del juego. Obligado por los acontecimientos del primer episodio, Asher tendrá que regresar a casa para defender a su familia de los enemigos.

En este segundo episodio volveremos a encontrarnos con algunos de los protagonistas de la serie y la saga de novelas, como Tyrion, Cersei o el bastardo Ramsay Nieve. Además introducirá algunos nuevos, como Jon Nieve.

“The Lost Lords” estará disponible el próximo 3 de febrero, para PlayStation 4, Xbox One, PC, Mac, consolas de vieja generación y dispositivos iOS.

¿Quieres saber nuestra opinión del primer episodio? Pues no te pierdas nuestro análisis.

 

Etiquetas
stats