eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Overwatch llegará en primavera a PC y consolas de nueva generación

La nueva licencia de Blizzard, un shooter multijugador de combates 6v6, llegará con un elenco de 21 personajes e incentivos para aquellos que reserven el juego con antelación.

- PUBLICIDAD -
Overwatch

La BlizzCon de este año sirvió una vez más para mostrar el compromiso de Blizzard de apostar por nuevas experiencias y adentrarse, tras algún que otro intento fallido en el mundo de los shooters en primera persona.

Durante la conferencia, Overwatch mostró algunos de los nuevos personajes como Genji, una suerte de ninja cibernético capaz incluso de reflejar ataques enemigos con su espada; D.Va, una archiconocida ex jugadora profesional de videojuegos que controla un letal mech; o Mei, una peculiar científica que recurrirá a su arsenal tecnológico de manipulación climática para congelar a sus enemigos.

También se desveló un nuevo mapa: Hollywood, que estará ambientado en un estudio cinematográfico para hacer honor a su nombre.

El juego se lanzará durante la primavera de 2016 e incluirá los 21 personajes en su versión básica para PC, aunque también habrá una edición especial con contenido adicional que estará disponible tanto en PC como en Xbox One y PS4.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha