Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Rockstar anuncia la fecha de lanzamiento de GTA V en PC

GTA V

Daniel Moreno

¡Por fin! Después de esperar más de un año desde que Grand Theaft Auto V se estrenara en PS3 y Xbox 360 y tras su llegada a la nueva generación de consolas en septiembre del pasado año, desde Rockstar han decidido poner fecha de lanzamiento a la que se espera que sea la versión más puntera y completa de todas: GTA V para PC.

Tal y como nos han confirmado en un comunicado de prensa, el sandbox más exitoso de la historia aterrizará en compatibles el próximo 14 de abril, tanto en tiendas en formato físico como a través de plataformas como Steam en formato digital. Sin lugar a dudas ha sido una espera larga y no exenta de lucha, dado que la comunidad de jugadores ha llegado a lanzar peticiones en change.org tratando de recolectar firmas para presionar a Rockstar al no entender que dicha versión no estuviera lista en 2013, a la par que las de PS3 y Xbox 360.

Rockstar remarca que buena parte de esta espera se debe a su esfuerzo por “asegurar que tanto Los Golpes como la experiencia de GTA Online estuvieran listos para salir el primer día en PC”. Y para compensar nuestra paciencia, bonificarán con 200.000 dólares in-game para gastar en GTA Online a todos los que reserven el juego.

La versión de PC de Grand Theft Auto V es nuestra versión más avanzada gráfica y técnicamente hasta la fecha, completamente optimizada para dar soporte a una amplia gama de hardware. Presenta una serie de mejoras como mayores niveles de detalle, profundas opciones de configuración y soporte para ultra alta definición, así como el potente editor de Rockstar para grabar, montar y editar originales videos personalizados”.

A continuación os dejamos los requisitos del sistema:

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1, Windows Vista 64 Bit Service Pack 2* (*tarjeta de vídeo NVIDIA recomendada para Windows Vista)

Procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz (4 CPUs) / AMD Phenom 9850 Quad-Core Processor (4 CPUs) @ 2.5GHz

Memoria: 4GB

Tarjeta de vídeo: NVIDIA 9800 GT 1GB / AMD HD 4870 1GB (DX 10, 10.1, 11)

Tarjeta de sonido: 100% DirectX 10 compatible

Espacio HDD: 65GB

Unidad DVD

 

Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1

Procesador: Intel Core i5 3470 @ 3.2GHZ (4 CPUs) / AMD X8 FX-8350 @ 4GHZ (8 CPUs)

Memoria: 8GB

Tarjeta de vídeo: NVIDIA GTX 660 2GB / AMD HD7870 2GB

Tarjeta de sonido: 100% DirectX 10 compatible

Espacio HDD: 65GB

Unidad DVD

Etiquetas
stats