Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Star Wars: Battlefront, el lanzamiento digital más potente de la historia de EA

Star Wars: Battlefront

Daniel Moreno

Tras muchos meses de espera Star Wars: Battlefront ya está entre nosotros habiendo sido capaz de cumplir con parte de las expectativas aunque no por ello sin contar con algún que otro punto negro en su expediente, como por ejemplo una acusada falta de contenido y modos de juego a la espera de que lleguen los correspondientes DLC de pago, aunque bien es cierto que algún que otro modo extra, como por ejemplo Punto de Inflexión.

Efectivamente puede que Battlefront no se haya coronado en los análisis como muchos esperábamos, pero ello no ha impedido que se convierta en un absoluto éxito comercial. De hecho Patrick Soderlund, uno de los máximos mandamases de EA, afirma que ha conseguido colocarse como el lanzamiento digital más potente de la historia de la editora estadounidense. Sobra decir que Battlefront también ha tenido un lanzamiento en formato físico en todas sus versiones, PC, PS4 y Xbox One.

Quizás queriendo calmar los ánimos de los descontentos con la política comercial de EA, Soderlund ha aprovechado para reiterar que habrá nuevo contenido para el juego completamente gratuito, como por ejemplo nuevos mapas y cartas.

Etiquetas
stats