Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Super Smash Bros para 3DS: Mucho conejo para tan poca escopeta

Super Smash Bros

Alberto de la Vara

Si hay un título para 3DS que ha acaparado casi toda la atención de los medios y de los fans de Nintendo, es Super Smash Bros. La cosa prometía “grande” desde su anuncio y si la demo ya solamente ocupa 1.016 bloques de espacio, no queremos imaginar el tamaño de la versión final.

Desde luego Nintendo ha tirado la casa por la ventana con este título y quizás algo que no han tenido en cuenta es la posibilidad de que su portátil, se les esté empezando a quedar pequeña.

Algunos comentarios de usuarios japoneses desde el foro NeoGaf afirman que es imposible jugar a Super Smash Bros y conectarnos a internet o a Miiverse al mismo tiempo, debido a que la consola no lo soporta por una presunta escasez de memoria o de capacidad de procesamiento. Este hecho podría afectar a la reducción de la tasa de 60 fotogramas por segundo cuando la consola se encuentra sobrecargada.

Este problema acabará pronto, tan pronto como lancen las nuevas consolas New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL que entre otras cosas han sido mejoradas en capacidad de procesamiento y darán mejor soporte a este título y a otros, que probablemente nazcan en exclusiva para la nueva versión de la portátil.

No es el único problema que aparece relacionado con este título y Nintendo 3DS ya que al parecer, y según consta en twitter, un número considerable de usuarios están rompiendo (literalmente) el “stick” de su consola portátil por los bruscos movimientos que el juego de lucha te obliga a realizar.

Etiquetas
stats