Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

The Witcher 3 muestra nuevas imágenes y un mapa

The Witcher 3: Wild Hunt

Álvaro Alonso

The Witcher 3: Wild Hunt está cada vez más cerca, aunque ese pensamiento no hace más ligera la espera. La tercera entrega de las aventuras del brujo Geralt de Rivia saldrá a la venta el 19 de mayo, tras su fatídico retraso desde febrero, y CD Projekt RED se está encargando de que no se nos olvide lanzando imágenes, vídeos y nuevos detalles cada poco tiempo.

Esta vez, el estudio polaco ha mostrado cuatro nuevas imágenes de Geralt, tres extraídas directamente del juego, y otra algo más especial. En la primera, el brujo de cabello blanco aparece luchando contra una bestia sobrenatural, una entre las muchas que nos toparemos durante la aventura. En la segunda, Geralt está en lo que parece un comercio de espadas y armaduras, mientras que en la tercera está en una especie de taberna, siendo observado por cuatro tipos armados en lo que parece ser los preámbulos de una reyerta (¡Ingenuos! No saben lo que les espera si se enfrentan a Geralt).

Todas estas imágenes muestran la calidad gráfica del juego, cuestionada recientemente por no llegar a los 60fps. La semana pasada, el estudio publicó otra imagen, en una resolución 4K, para acallar los comentarios de los detractores.

La cuarta imagen es especial porque se trata de un mapa del universo de The Witcher, en el que aparecen resaltados algunos lugares importantes, como la fortaleza de los brujos, Kaer Morhen, o la ciudad de Vizima. Se trata de un trabajo artístico impresionante, que refleja de la fantasía y magia característicos de la saga.

Podéis disfrutar de todas las imágenes en alta calidad en nuestra galería.

Etiquetas
stats