eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

This is the Police sale adelante en Kickstarter

El título de Weappy Studio contará con el apoyo de Team 17 para temas como marketing y relación con la comunidad.

- PUBLICIDAD -
This is the Police

Ya tenemos nuevo juego que ha salido delante de entre las trincheras de Kickstarter. Se trata de This is the Police, título que tratará de ponernos en la piel de Jack Boyd, un policía que, a apenas 180 días de verse obligado a aceptar una jubilación forzosa, tratará de retirarse por todo lo alto haciendo fortuna a costa de saltar al otro lado de la ley como poli corrupto; contando con la voz del mítico Jon St.John, doblador original de Duke Nukem.

Quizás este toque propio de las novelas policiacas y su peculiar apartado artístico, muy sencillo pero tan colorido como atractivo, le han permitido superar los 25.000 dólares solicitados con una recaudación final de 35.508; pudiendo continuar con su desarrollo de cara a su futuro lanzamiento en PC, Mac y Linux. Sin embargo no ha logrado los 55.000 dólares que solicitaban para lanzar otras dos versiones: Wii U y PS Vita.

Desde su estudio de desarrollo, Weappy Studio, destacan que gracias al acuerdo de colaboración con la división indie de Team17 “ podemos centrarnos en desarrollar el juego y cumplir con nuestra visión mientras que temas como la publicidad, las relaciones públicas y la interacción con la comunidad son gestionadas con amor y atención plena por Team 17”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha