eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Toad y Toadette no tienen género.

Para los interesados, la raza de setas humanoides del universo de Super Mario no tienen sexo.

- PUBLICIDAD -
Captain Toad: Treasure Tracker

Captain Toad: Treasure Tracker, está a la vuelta de la esquina. El nuevo juego de Nintendo tiene como protagonista al Capitán Toad, el simpático champiñón que ya conocimos en Super Mario 3D World, y aunque pueda sorprender a algunos, hay muchos que han estado especulando sobre su sexualidad. Esto se debe a que el Capitán Toad estará acompañado por Toadette, de rasgos más femeninos, y muchos jugadores ya los veían como pareja. Sin embargo, no será así.

El productor del juego, Koichi Hayashida, ha aclarado que Toad y Toadette no son una pareja, básicamente porque no tienen sexo. Según ha declarado en Gamespot, el equipo nunca ha tenido necesidad de pensar en un sexo para esos personajes, a pesar de su aspecto. " Puede sonar un poco extraño, pero de verdad, nunca hemos decidido el sexo de estos personajes" ha asegurado. " Podemos decir que Toad y Toadette no son hermanos, tal vez es más correcto llamarlos compañeros de aventuras".

Hayashida también ha respondido a otro de los "grandes interrogantes" del juego: si Toad es un champiñón, cada vez que se come una seta para volverse más grande o ganar vida extra, ¿está cometiendo canibalismo? " Ese es uno de los grandes misterios del universo de Super Mario" bromea el productor.

Captain Toad: Treasure Tracker llegará de forma exclusiva a Wii U, el próximo 2 de enero. Tendremos que esperar hasta entonces para saber si nos es resuelto alguno de estos "interrogantes".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha