Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Toad y Toadette no tienen género.

Captain Toad: Treasure Tracker

Álvaro Alonso

Captain Toad: Treasure Tracker, está a la vuelta de la esquina. El nuevo juego de Nintendo tiene como protagonista al Capitán Toad, el simpático champiñón que ya conocimos en Super Mario 3D World, y aunque pueda sorprender a algunos, hay muchos que han estado especulando sobre su sexualidad. Esto se debe a que el Capitán Toad estará acompañado por Toadette, de rasgos más femeninos, y muchos jugadores ya los veían como pareja. Sin embargo, no será así.

El productor del juego, Koichi Hayashida, ha aclarado que Toad y Toadette no son una pareja, básicamente porque no tienen sexo. Según ha declarado en Gamespot, el equipo nunca ha tenido necesidad de pensar en un sexo para esos personajes, a pesar de su aspecto. “Puede sonar un poco extraño, pero de verdad, nunca hemos decidido el sexo de estos personajes” ha asegurado. “Podemos decir que Toad y Toadette no son hermanos, tal vez es más correcto llamarlos compañeros de aventuras”.

Hayashida también ha respondido a otro de los “grandes interrogantes” del juego: si Toad es un champiñón, cada vez que se come una seta para volverse más grande o ganar vida extra, ¿está cometiendo canibalismo? “Ese es uno de los grandes misterios del universo de Super Mario” bromea el productor.

Captain Toad: Treasure Tracker llegará de forma exclusiva a Wii U, el próximo 2 de enero. Tendremos que esperar hasta entonces para saber si nos es resuelto alguno de estos “interrogantes”.

Etiquetas
stats