Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ubisoft aclara que Golden Age no es un nuevo Assassin's Creed

Assassin's Creed Golden Age

Daniel Moreno

Esta mañana saltaba el rumor de que a Ubisoft se le había podido colar sin querer la confirmación de un nuevo Assassin’s Creed bajo el subtítulo de Golden Age por la imagen de un PDF publicado para llamar la atención de estudiantes recién licenciados que quisieran unirse a las filas de la editora gala.

Conociendo cómo se les filtró el venidero Assassin’s Creed: Victory, título que aterrizará en PC y consolas de nueva generación el año que viene para cumplir con la cuota de ‘un Assassin’s Creed al año’ defendida a capa y espada por la compañía, la red no ha tardado en llenarse de comentarios burlándose de todo esto, más aún al contar con la posibilidad de que, tal y como pasó con Unity y Rogue en 2014, este año volvamos a recibir dos juegos de la saga; uno para la next gen y otro para PS3 y Xbox 360.

Pero tranquilos, parad la máquina porque Ubisoft Montreal ha confirmado al medio 1080players que Assassin’s Creed: Golden Age tan sólo fue uno de los nombres provisionales de Assassin’s Creed: Black Flag, título de 2013, durante su fase de desarrollo.

Así que no, Assassin’s Creed: Golden Age no es un nuevo videojuego de Assassin’s Creed.

Etiquetas
stats